jueves, 14 de abril de 2016

UN EXITAZO

Como era de esperar la GALA benéfica resultó un éxito en todos los aspectos. De público, el salón totalmente lleno y con mucha gente que se quedó sin localidad, y de calidad artística. Elogiosos comentarios de los asistentes que salieron gratamente satisfechos.


Las sopranos invitadas se lucieron en sus interpretaciones como solistas y en las obras acompañadas por el coro. Dania con Casta Diva puso al auditorio en suspenso y Beatriz con Mein Herr Marquis, todo un prodigio vocal e interpretativo.


Alejo,  magistral al piano, Fati, dirigiendo e interpretando con Pili , Angeles y Eladio O meu amor mariñeiro. Pepe y Jose poniendo sus bellas voces al Hasta mi final y José Luis y Pili Fdez, con una impecable y didáctica presentación, como siempre de diez. El coro , que no se me olvide, totalmente entregado en su labor, ofreciendo su buen hacer.

Nuestro alcalde y concejales nos honraron con su presencia, así como representantes de la Asociación del Cáncer Provincial quienes nos aportaron una visión de la importante labor que llevan a cabo con las personas afectadas y sus familias.

Y por último pero no menos importante, nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, muy especialmente a los Directivos del Pazo de Cea, representados en el acto por su gerente, Mariqui, que nos han brindado su casa y su colaboración en la preparación y consecución del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.