domingo, 22 de diciembre de 2019

CONCIERTO DE NAVIDAD

A pesar del mal tiempo que nos está acompañando estos días, y de que a nuestros invitados, el Coro Clásico de Vigo, no les fuese posible asistir al concierto que, con tanto trabajo y cariño llevamos organizando y preparando desde hace tiempo, decidimos continuar con nuestro calendario tal como lo teníamos previsto y cantar en el Templo Votivo del Mar de Panxón, para todos aquellos a los que el tiempo no les impidió salir de sus casas para poder disfrutar de la música de Navidad.

Con todo nuestro cariño, para todo el público asistente, interpretamos un total de once temas, con el estreno de dos de ellas: O SIGNORE DALL TETTO NATIO y ¡HOSANNA, HOSANNA!, finalizando con el tradicional ADESTE FIDELES.

Gracias  a nuestra compañera Marta Barreiro que ha estado sublime al piano, y a nuestro director por todo su esfuerzo en enseñarnos a transmitir e interpretar la música para poder llegar al corazón de todos los que nos escuchan. Ojalá lo hayamos conseguido.

Gracias también al párroco, Don José Diéguez, por permitirnos continuar realizando este tipo de conciertos en este maravilloso templo.

Desde la Coral Polifónica Novos Aires de Nigrán, nuestro mejor deseo de paz, salud y felicidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario