martes, 1 de octubre de 2019

CONCIERTO EN TOLEDO

No encuentro la palabra exacta que defina el resultado del viaje a Toledo. Me quedaría corta con cualquier adjetivo para referirme al coro VOCES EN ARMONÍA, que con tanto cariño organizaron el concierto, cena y visita nocturna a la ciudad, sin que faltase detalle, incluída nuestra bandera gallega como decoración principal.

Excelente el coro, sublimes las solistas y precioso el repertorio magníficamente dirigido por  Consuelo Álvarez-Palencia.
Por nuestra parte, también hemos puesto todo nuestro cariño en este concierto, para nuestros ya amigos toledanos, con nuestro director como solista en "Marina" e interpretando, además de obras de música sacra, temas en gallego armonizadas por él mismo.

Con el "Va Pensiero", interpretado por los dos coros conjuntamente, y acompañados al piano por nuestra compañera Marta Barreiro ( a la que agradecemos enormemente el esfuerzo por acompañarnos ese día ), hemos cerrado el concierto con gran satisfación y orgullosos del resultado final.

Gracias, amigos del  coro Voces en Armonía, que, a pesar de todas las dificultades y los esfuerzos que os supone organizar un acto como éste, habéis conseguido hacer realidad nuestro deseo de llevar nuestra música a esa hermosa ciudad.
Deseamos veros muy pronto en nuestra tierra gallega.

Gracias, Pilar, Consuelo, María...a todos vosotros.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.