martes, 21 de julio de 2015

XIII FESTIVAL DE HABANERAS Y BOLEROS

La del sábado fue la noche mágica del verano donde los aires marinos nos hicieron aflorar los mejores sentimientos para compartir con un auditorio lleno hasta la bandera, como se dice, ya que tanto los laterales, el fondo y el hall, estaban a tope de personas que no quisieron perderse este clásico concierto, a pesar de tener que estar de pie.

Los compañeros coruñeses de la CORAL P. AIRES DE CARRAL entonaron "Cruzando los mares" y luego fueron por "El camino verde", entre otras.
Nuestros vecinos de la CORAL P. SANTA EULALIA de Donas navegaron por la "Perla antillana" y el sentir en "Te quiero dijiste", entre sus canciones.

Por nuestra parte nos entregamos totalmente  en todas las interpretaciones poniendo nuestro sentimiento y emoción. Por primera vez ofrecimos "Nuestro juramento" y "Dichoso aquel", en esta marina, Fati puso toda su fuerza en sacar las mejores notas del piano y Eladio las de su garganta, y nuestro coro de hombres la remató de la mejor  forma, como ellos saben hacer.
Ni que decir tiene la elegante y amena presentación que nos brindaron los compañeros Pili y José Luis.
Un concierto inolvidable que compartimos con tantas personas, nos sentimos honrados y agradecidos a todos, también a nuestro alcalde y concejales.



A todos los emplazamos para la edición del próximo verano, seguro que tendremos novedades para compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.